Watchmen: Increíble tercer trailer (y posters)

Aquí está, por fin, el trailer de Watchmen con diálogos, con las voces de los personajes, con secuencias más expositivas que en los anteriores. Ya hemos debatido sobre la película, sobre qué habrá hecho el director, sobre si será una buena adaptación y una buena película. Hemos mostrados nuestras dudas, dado nuestras opiniones y esgrimido nuestros prejuicios pero es indudable que un trailer como este ejerce un poder de atracción sobre cualquiera que ame esta historia que creo que es inevitable. ¿O estoy equivocado? Esta tarde actualizaré con los nuevos y geniales carteles.

Actualización

Lo prometido es deuda. Aquí los nuevos posters.

watchmen_nuevos_antiegos.jpg watchmen_nuevos_antiegos-5.jpg watchmen_nuevos_antiegos-1.jpg

watchmen_nuevos_antiegos-4.jpg watchmen_nuevos_antiegos-2.jpg watchmen_nuevos_antiegos-3.jpg

Vía: Comingsoon
Anuncios

13 Respuestas a “Watchmen: Increíble tercer trailer (y posters)

  1. El trailer mola mucho, pero es extraño que alguien que viene de dirigir videoclips como Zack Snyder haya hecho un trabajo tan malo con el montaje de la música en el trailer.

    Desde luego le tengo unas ganas terribles a esta película. Espero que luego no me pase como con V de Vendetta 😛

    Me gusta

  2. Bueno, con este trailer te dan una idea sobre lo que trata. Personalmente recién me entero sobre este Cómic y como dices estas imágenes llaman y te animan a la espera, igual que el caso de 300.
    Le tengo un poco de miedo pero, porque recuerdo similares sensaciones y emociones con otras ideas parecidas. El primer trailer que vi me dieron los siguientes pensamientos al azar: Terry Gilliam, Drak City, Dare Devil de todo un mundo de posibilidades. Pero luego me dio miedo, a que me fallen, mostrándome lo necesario para seducir mi atención y con el olor del pie mientras se hornea y me haga llegar al cine.
    Muchas de las que mencioné fueron buenos resultados, pero si esperas demasiado… lo “bueno” resulta poco.
    Como un detalle más ya que comparto mis sensaciones sobre este trailer, lo que más me atrae es la música, le da un ambiente muy diferente a los regulares sonidos de los súper héroes con la bandera de usa en la espalda… eso más me hace cuestionar si se trata de héroes y villanos.
    Un beso y abrazo. :^)

    Me gusta

  3. Raven Z tiene mucha razon, el trailer esta lleno de las mas famosas viñetas del comic, mientras q el resto ( del comic y del film deduzco), es un monton de tios sin traje superheroico, hablando del fin del mundo. Recordemos q tanto espectro de seda 2 con el buho nocturno, apenas si salen con sus trajes en la historia salvo al final y en los flash-backs ( lo que mas tiene el trailer).
    He leido el comic dos veces, lo termine otra vez hace unas semanas, no se si esq ya estoy curao de espanto, o que simplemente me he criado con los guionistas q crecieron con esta novela, pero no me parece lo suficientemente salvaje como muchos la venden. Creo que hay otras historias igualmente descorazonadoras, igual de buenas. Lo siento pero nunca me convencio el alienigena interdimensional clonado del final.

    Salu2

    Me gusta

  4. Pingback: Watchmen, el trailer definitivo : Blogografia /version beta/·

  5. Pingback: Watchmen, el trailer definitivo | ProyectoAurora.com·

  6. Pingback: Selección Digital» microsiervos.com » Watchmen, el trailer definitivo·

  7. Pingback: Watchmen, el trailer definitivo « El tenedor radiactivo·

  8. DUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TIO PEDAZO MONTAÑA DE SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! errrrrr cuando dude quiere decir calamar en realidad dice perrito caliente gigante errrrrr…….. luego te apalearan por soltar esas perlas…..la verdad esque no te falta ni una pizca de razon sobre lo del perritop caliente gigante jajaja pero ahora entre tu y yo….SPOILER: NO CREO QUE DEJEN ESA PARTE TAL CUAL……
    en cualquier caso amo la novela…es una de las cosas mas maravillosas que han pasado por mis manos…..aunque sobre el trailer….¿¿MUSE?? no es que no me guste pero esta haciendo que la gente se haga una idea distorsionada del ambiente musical de la peli….. TIMES ARE CHANGING….. ESTA PELICULA MERECE QUEDADA MASIVA!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  9. Pues a mí, aparte de gustarme todo, también me fascina la música del trailer. Al principio me recuerda a algo de Michael Nyman, o tal vez de Philip Glass, y luego me da la impresión de que deriva hacia algo que me devuelve el sabor de los temas opera-rock de Génesis en los 70. En fin, a mí el comic me parece extraordinario, y la película que asoma, parece que podría quedar muy bien. En fin, no creo que nada de lo que yo escriba quede al margen de la influencia de esta obra.

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s