Christmas Complaint, o como felicitar las fiestas de aquella manera

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2625525&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=1&color=ffffff&fullscreen=1 Christmas Complaint from Josmachine on Vimeo.

Aunque no lo crean no soy yo de esos que se matan por felicitar esta cosa que transcurre entre el 24 de diciembre y el 6 de enero, no, pero este vídeo, el segundo tras el del año pasado, es un intento por expresar que esta cosa, la navidad como la llaman algunos, puede servir para que me levante de mi apoltronamiento, deje de pensar durante un instante en el trabajo y les desee a ustedes, lectores y amigos, buenos deseos para estos días y los que vengan. Lo sé, emular a Annie Hall no es el colmo de la originalidad pero uno no da para mucho más y el jazz como sonido de fondo siempre se agradece. Espero que estén todos bien y que lo sigan estando y, ya saben, no intenten ser felices, seanlo de esa forma que ustedes saben serlo. Abrazos.

Anuncios

9 Respuestas a “Christmas Complaint, o como felicitar las fiestas de aquella manera

  1. Estos videos acabarán siendo unos clásicos navideños que no podrán faltar en estas fechas tan señaladas, como nunca faltan el anuncio de Freixenet o Los Gemelos Golpean Dos Veces.

    Felices fiestas, caballero.

    Me gusta

  2. Pingback: Ángela Armero en Hotel Kafka » Blog Archive » Lo mejor de 2008 (Para mí)·

  3. Es mi primera vez en tu blog, gracias a que David me envio el video este que hiciste. Se hechan de menos tus revelaciones en video. Vamos, que si pasara como en la pelicula El curioso caso de Benjamin Buttón seria todo mejor, no?. Ale pues, Feliz Año!

    Me gusta

  4. Perdón, perdón por haberme perdido este momentazo navideño…., ¿Vale como excusa los 39 grados de fiebre sufridos durante días? Ja, ja, ja. ¡Soberbio! Estoy con Pablo en lo de que acabará siendo un clásico como “Vuelve a casa por Navidad”, “Las burbujas de Freixenet” o el ya desaparecido pero siempre entrañable de “Las muñecas de Famosa se dirigen al portal…”. Gracias Josh y ¡Feliz año!

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s