9, lo más prometedor en animación para 2009

Imaginen un mundo arrasado por una guerra, sin rastro de la raza humana y poblado por unas horribles máquinas y unos pequeños seres desconcertados y perplejos ante su propia existencia. Algo así se podría contar de 9, el último film producido por Tim Burton y Timur Bekmambatov y dirigido por Shane Acker, aquel que dirigiese el cortometraje original en el que se basa y que estuvo nominado al Oscar en 2005.

Las imágenes del trailer unidas al argumento y a la inventiva visual y barroca de sus productores convierten este producto en uno de los estrenos dentro del terreno de la animación más interesantes para el 2009 que nos llega. Curiosamente, la película debería haberse estrenado en las fechas en las que estamos, es decir, que está acabada, pero por una de esas decisiones que no comprenderé nunca se ha retrasado hasta el 9/9/09 para hacer la gracia con el título.

Bueno, en principio la pinta es alucinante. Esperemos más material, trailer en español y otras cosas para ir viendo ya que hasta septiembre queda mucho. Esperemos no hartarnos de 9 antes del estreno.

Vía: Comingsoon
Anuncios

7 Respuestas a “9, lo más prometedor en animación para 2009

  1. Una maravilla. Me gustan mucho estos mundos apocalípticos, y estos seres humanos desnaturalizados. Qué ganas de verla, y qué tontería la de cambiar la fecha de estreno por una cuestión de infografía. Manda narices.

    Me gusta

  2. Tim Burton es garantía de que vamos a ver imaginación. No había escuchado nada sobre esta película, y ahora no puedo esperar. No se si darte las gracias por la información o odiarte porque ahora por la decisión estúpida de la productora voy a tener que esperar esto como un parto!

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s