[REC] 2: Teaser 1

No puedo disimular lo mucho que me gustó [·REC] por el miedo que pasé y lo mucho que me divirtió. Y no solo me gustó por eso. La realización hacía que el nivel de inmersión fuese apabullante, nos hacía formar parte de ese grupo encerrado en esa maldita casa. Balagueró y Plaza nos dieron una lección de cine demostrando que se puede hacer una buena película si plegarse necesariamente a las convenciones. Y además lo hicieron con un presupuesto muy por debajo del habitual consiguiendo que fuese rentable, tanto en España como en el extranjero, remake (pésimo) incluido.

Ahora llega, por fin, el primer teaser de [·REC] 2 y, a pesar de que no nos dice gran cosa (en cualquier caso no olvidemos que el primer teaser de la primera parte tampoco lo hacía), no voy a disimular, una vez más, el entusiasmo que me provoca. En realidad, tengo que compartir ese entusiasmo con el miedo a que la hayan cagado tentando a la suerte. Y es que [·REC] 2 ya me asusta antes de verla, me aterroriza la idea de una segunda parte que no esté a la altura del original y que ensucie un poco la buena sensación que me dejó aquel.

En fin, como siempre digo, habrá que esperar un poco más a ver qué va pasando.

Vía trailer: Youtube
Anuncios

Una respuesta a “[REC] 2: Teaser 1

  1. Yo también temo que la hayan fastidiado pero no podían dejar escapar la posibilidad de hacer una segunda parte. Igual nos sorprenden y han mejorado el original pero, en cualquier caso, estaré ahí para verlo.

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s