Thundercats the movie: Trailer

Cada día tengo más claro que no hay nada como el fanatismo, la pasión y el amor que se pueda sentir hacia algo para hacer que la creatividad explote y nos lleve a hacer cosas increíbles. Este es un ejemplo muy claro y que me recuerda a este otro. Los responsables de este alucinante trabajo han conseguido con una inmensa paciencia y una descomunal inventica construir un fake trailer perfectamente coherente con el universo en que se basa, Los Thundercats. Para ello han escogido minuciosamente pequeños fragmentos de hasta veintisiete películas retocados plano a plano con Photoshop y luego vueltos a unir con Adobe Premiere. Vamos, un trabajazo alucinante.

Tal como aparecen caracterizados en el trailer los personajes de Thundercats estarían interpretados por Brad Pitt y Mel Gibson (Lion-O), Vin Diesel (Panthro), Hugh Jackman (Tygra), Gigi Edgley (Cheetara), Daryl Sabara (WilyKat), Alexa Vega (WilyKit), Robert Eddison (Jaga) y Richard Cetrone (Mummra).

Puede que os apetezca jugar y poco y descubrir qué películas contiene este trailer pero si no es así aquí abajo, convenientemente oculto, os dejo un desplegable con la respuesta.

[spoiler /Ver películas incluidas en el trailer de Thundercats/ /Ocultar películas incluidas en el trailer de Thundercats/] 10,000 AC, Masters del Universo, Indiana Jones y la última Cruzada, ESDLA: El retorno del rey, Farscape: The Peacekeeper Wars, Las crónicas de Riddick, Pitch Black, X-Men 2, X-Men: La decisión final, Troya, Star Trek VI: Aquel país desconocido, Cazador Del Espacio : Aventuras En La Zona Prohibida, Stargate, Power Rangers: La película, Garfield, Enemigo mio, Spykids, Underworld, La momia, El regreso de la momia, Héroes fuera de órbita, Fantasmas de Marte, El planeta de los monos, Aliens El regreso, Mortal Kombat: Aniquilación, El reino de fuego y Más allá de la cúpula del trueno. [/spoiler]

Gracias a Negra.
Anuncios

23 Respuestas a “Thundercats the movie: Trailer

  1. Yo he pillado algunas de las pelis y el resultado final es asombroso e impresionante. Cuánto talento desperdigado y qué poco me ha tocado a mí. Qué envidiaca más insana, Dios 😆 .

    Me gusta

  2. Iba a hacer algún comentario sarcástico-irónico en mi línea habitual… pero me he quedado sin palabras. Madre de Dior, como dice la estimada Rut, cuanto talento desperdigado.

    PD.- ¿”Power Rangers: la película”?

    Me gusta

  3. http:/www.thundercatslapelicompletaenformatoavimpegydivxparabajargratisantesdequeloprohibalanuevaministradecultura.com

    A veces falla el servidor y la página no carga, pero es cuestión de insistir hasta que lo haga.

    Me gusta

  4. Soy fan de los thundercats, cuando vi el video me emocione,pero cuando descubri q era mentira me desepcione porque si tienen la tecnologia para hacerlo no lo HACEN??????????????????

    Seria mejor q las peliculas de Spiderman
    ( y eso q soy mas fan del Hombre Araña)

    Me gusta

  5. Soy un fanatico de los thundercats de que tengo uso de razon, y es verdad, cuando vi este trailer, me hemosione que alusine de cuando seria el estreno de la pelicula, y cuando entre a la warne para averiguar no mencionaban nada, y segui averiguando hasta que llegue aqui, es impresionante que con ingenio y dedicacion se puede hacer algo haci, si es verdad estoy triste por que no es verdad, y me gustaria mucho que esto fuera verdad, pero bueno, todavia no hay nadie que quiera hacer de esta histario realidad, haci que gracias a ese o esos fanaticos que nos hacen soñar con un posible.

    Me gusta

  6. Soy super fanatico de los thundercats, creci viendolos, ojala y fuera realidad esta peli, …… ojala y alguien tambien se acordara de los caballeros del zodiaco para un pelicula 🙂

    Me gusta

  7. jajaja la primera escena d brad pitt como lion-o es de TROYA no???….no creo q sir LION-O lord of thundercats se haga trenzitas en el cabello…a menos que sea su tiempo libre jajajajaja
    bien hecho

    Me gusta

  8. me parece una mamada, las tomas de lion-o (brat pit) son de la pelicula de Troya, las de pantro (vin disel) son de la pelicula la batalla de riddik, las de tigro (hackman) son de la peliculas the last stand x men 3

    Me gusta

  9. La verdad cuando mi primo me enseñó el video me quedé pensando en la pel, porque se veía muy parecida a Troya, la de Riddick y a la de Garfield por el gato, y él peleando con sus ojos llorosos que si iba a ver peli! AHAHAHAHAH!

    La verdad, a los fans, les quedó genial el video, en serio.

    Me gusta

  10. Hola, soy fanático de los THUNDERCATS (hiper fana), cuando vi el trailer me emocioné, pero parece que no es verdad, digo yo, existe la tecnología para hacerla !!!!!!!!!!!, ¿que hay en el medio que todavía no la hicieron seriamente, tendrá que ver con derechos, dinero, permisos? Estoy seguro que superaría en taquillas a la ya conocida X-men (digo esto porque cuando era pequeño, en la tele veía a ambos), pero no sólo eso, sino que lo que se podría lograr con THUNDERCATS, no tendría precedentes.

    Me gusta

  11. increible trabajo te felicito en verdad… pese a que pueda tener algunas inconsistencias… fue increible… y te mereces el galardon…cualquiera se la creeria si lo viera en youtube

    Me gusta

  12. muy buen trabajo la verdad quede sorprendido. deveras casi me la creo que era un verdadero trailer mil felicitaciones ne verdad eres muy bueno saludos desde el estado de mexico..

    Me gusta

  13. EXELENTE YO TB LO CREI A PESAR QUE HABIAN PARTES XANTAS PERO ES LO DEMENOS BUEN TRABAJO Y QUE ESPERAN PARA REALIZARLA SERIA BOOM DE TAQUILLA Y SUPERARIA A LA PELICULA AVATAR ESO SE LOS DOY FIRMADO, TB LA OTRA QUE ESPERO YA CON ANSIAS ES LOS CABALLEROS DEL ZOADIACO IMAGINENSE ESA PEELICULA EN EL CINE YA CON ESO ESTARIA MAS QUE COMPLACIDO
    SALUDOS

    Me gusta

  14. Yo estoy super encanojada!!!! Super buen trabajo, eso que ni que…. PERO ESO DE DAR ESPARANZAS FALSAS?????? QUE POCA!!!!!!! 😦 mejor que ya de plano hagan la peli, no?

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s