¿Qué hay en la caja?

Unos dicen que es publicidad de Samsung, otros que empieza la campaña viral de un nuevo episodio de Half-Life. En definitiva, nadie tiene ni idea de qué puede ser esto. Eso sí, todos coinciden, coincidimos, que el vídeo es una verdadera pasada. ¿Hay mejor ejemplo para ilustrar lo que es un plano subjetivo?

Vía: Vidaextra
Anuncios

9 Respuestas a “¿Qué hay en la caja?

  1. Lo estuve viendo esta tarde y no sé, parece que los tiros van por el Half Life, por ese fondo tan apocalíptico, por ser todo en primera persona, por las pantallas por la ciudad, por la caja negra (la anterior recopilación del juego fue The Orange Box), pero tal vez sea cosa de fanboys y no de Valve.

    Lo de Samsung no creo que sea, porque también aparece la marca LG.

    Y si no has probado The Orange Box te lo recomiendo. Sólo por Portal ya está justificada la compra, aunque el resto del contenido es igual de imprescindible, y a muy buen precio en Ebay.

    Me gusta

  2. vaya preciosidad…. solo tengo una cosa que decir:
    si esos no son los ojos de gordon freeman que baje dios y lo vea jajaj
    Ahora en serio espero de corazon que sea un nuevo episodio de half-life pero si no….. pues espero que lo conviertan en mas capitulos porque ha sido una experiencia.
    has jugado alguna vez como decia pablo arriba al PORTAL?? es algo demasiado bueno como para perderselo.
    ahi queda eso, saludos y buen descanso findesemanal.

    Me gusta

  3. Pues mire, estimado Josmachine, desde mi más completa ignorancia en el mundo del videojuego (recuerdo haber jugado una vez al SuperMarioBros), me temo que no se trata de nada relacionado ni con “Half-Life” ni con la compañía “Valve”; de hecho, el Vicepte. de Marketing de la misma, un tal Doug Lombardi, se lo desmintió – vía email (¿?) – al personal de game-spy.com:

    http://www.gamespy.com/articles/964/964493p1.html

    Aunque también podría tratarse de una negación para despistar (que el Vicepresi marquitenero tenga nombre de villano de peli cutre ochentera me mosquea enormemente). Así que, o se trata de un fan-project…

    o nos dejamos llevar por el olfato y mezclamos los siguientes datos:

    1.- Que durante el vídeo mucha de la música recuerda (si es que no es directamente) al trabajo de Michael Giachinno para “Lost”;
    2.- Que en la página oficial “http://www.whatsinthebox.nl/”, bajo la enigmática frase “pronto el mundo lo averiguará”, se puede ver un cubo latiendo (¿?); dentro del mismo hay una interrogación, de modo que si se pasa el cursor sobre la misma la pantalla se ilumina en rojo… al igual que determinadas letras de los títulos de crédito. Gente que sabe de esto ha cogido las letritas de marras, las ha pasado por lenguaje html y pan rallado, y el resultado es “Every medium, as its ancestors; Every pro, has his anti’s; now you think about that”.
    3.- A mayores, si Vd. teclea “http://www.whatsinthebox.nl/anti.jpg”, aparecerá la pantalla principal que le describía antes, pero “a lo negativo” (cada día me expreso mejor…), con formulas matemáticas que dada mi condición de letras – y pocas – me resultan indescifrables.
    4.- A J.J. Abrams (creador de Lost y productor de Clovelfield, aquélla del “monstruo” grabada cámara en mano) le gustan los mensajes virales como a un tonto un lápiz.

    En resumen, que después de la chapa que le he metido no sé si es un anuncio de “HL-3”, de algún trabajo de Abrams, de un anuncio de Samsung o unas tomas falsas de “Callejeros”…

    Lo que está claro es que el vídeo es la hyperrepanocha.

    Afectadísimos (y disculposos por el pseudo-post) saludos.

    Me gusta

  4. En el css del código html viene un especial para impresion. Manden a impresion ese sitio y les mostrará una imagen con una frase casi ilegible, tratenla con photoshop (aumentando los niveles de imagen) y veran una que otra frase: algunas son: Conversion yield, stability (susta, image scale use of pho….

    Me gusta

  5. hola
    bueno, quizas ya es viejo hablar de esto, pero ya lo descubri, son dos tipos de un pais serca de alemnia que hicieron un corto y quieren que se los compre un estudio de hollywood y todo esto fue parte de la campaña para que los tomen en cuenta
    lo mas genial es que lo hicieron solo y casi todo el mundo estaba desesperadeo por saber la verdad…
    ojala sirva el tema
    chau

    Me gusta

  6. Las cosas que se pueden escribir son

    operation2347
    please
    tenacious d
    babel
    thebox
    whatsinthebox
    babelresearch
    saga
    hanso
    4 8 15 16 23 42
    pandora
    date
    help

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s