Mamá: Terrores infantiles

Señoras y señores, he estado de vacaciones pero ya he vuelto. Se conoce que cuando pillo unos días libres para desconectar desconecto hasta del blog (los blogs, en realidad) y les aseguro que, aunque antes me salía la vena neurótica y empezaba a comerme el tarro con que si la gente se iba a olvidar de mi y rollos de esos, ahora me sienta la mar de bien este descanso de la red.

Captura de pantalla 2012-09-14 a las 11.53.41

En fin, hoy que es el primer día que trabajo he decidido hacer una entrada en Antiegos y, a pesar de que hay cosillas de actualidad, no me apetecía mucho repetir alguna de esas noticias que están ya publicadas en todos los demás blogs de cine y seguramente mejor escritas que en este (sí quisiera hacer constar que me he enterado del fallecimiento de Maurice Jarre y me ha dado mucha pena). No, me apetecía empezar con algo ligero y qué mejor que un corto, como a mi me gusta. Además es un corto corto, de tres minutos, y de esos de terror, para ver con las luces apagadas. Me lo recomendó Chema y la verdad es que me ha gustado mucho. Puede que no sea original, puede que la historia sea simple, pero hay que ver como pone los pelillos de la nuca. Aquí se lo dejo, sin más explicaciones, para que lo disfruten todo lo que puedan.

Anuncios

7 Respuestas a “Mamá: Terrores infantiles

  1. La madre… que los parió. Vaya salto he pegado!; decidido: no vuelvo a ver estos vídeos a estas horas de la noche (a ver cómo narices atravieso el pasillo para irme a cama).

    Afectadísimos y bienvenidáceos saludos.

    Me gusta

  2. me has rematado…..acabo de ver the descent y segun termino me meto aqui y ale….mas leña al fuego…..jajajj
    vaya pena lo de Jarre, eh?? en fin…tanto tu generacion como la mia veremos apagarse mas de una estrella…..hablando de cosas tristes te has enterado lo de Viggo Mortensen?? no es una muerte pero…digamos que el cine morira un poquito por dentro. cuiadte, y saludos( lo mismo la proxima vez que te escriba lo haga desde la vieja inglaterra!)

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s