La cabina de Brundle #2: Vivan los cortos

Hay que ver lo mala que puede llegar a se la Semana Santa. Sobre todo si hace mal tiempo, si trabajas y las vacaciones de los demás te dan maaaaaás trabajo, casi no tienes tiempo (ni Internet, ni videojuegos, ni casi ná de ná) y además sientes la presión de que te has comprometido contigo mismo, y peor aún, con tu señora esposa, de que publicarás un nuevo episodio de podcast para el día 15. Sí, ya lo sé, estamos a 19 pero les aseguro que el podcast se publicó con británica puntualidad el pasado miércoles y que no he hecho mención de ello en este blog ha sido por otros motivos, provocados en gran medida por la dichosa Semana Santa.

En fin, señores, aquí les dejo el segundo episodio de La cabina de Brundle, en el que mi señora y yo nos liamos a hablar de los cortometrajes.  Además podrán disfrutar de la amigable y entretenida charla que mantuvimos con Borja Cobeaga, Chema García y Jon Garaño y que de forma inevitable le da una mayor dimensión a este humilde podcast. Por supuesto, les invito a que se pasen por el blog del podcast y así puedan disfrutar de todo el material adicional del episodio.

Por cierto, los habituales habrán notado ciertas irregularidades en el blog, sobre todo en cuanto a diseño y carga de la página. Me disculpo y espero que los problemillas pasen pronto.

Anuncios

4 Respuestas a “La cabina de Brundle #2: Vivan los cortos

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s