Noches de miedo

Me siento muy emocionado de anunciar que desde hace unas semanas tengo la suerte de formar parte de la crew de colaboradores del fantástico podcast de cine de terror Noches de miedo, conducido por Salva Valero.

noches de miedo grande

El hecho de participar en este podcast me permite, además de conocer a un selecto y estupendo grupo de entusiastas del cine de género, recuperar mi afición por el cine de terror, algo aparcada en los últimos tiempos. Confieso que estoy disfrutando mucho re visionando películas que casi había olvidado y, lo mejor de todo, viendo por primera vez otras que todavía no había tenido la ocasión de ver.

Me gustaría destacar que, más allá del visionado de las películas desde un punto de vista más analítico, y el satisfactorio ejercicio que supone realizar las grabaciones, me siento especialmente entusiasmado con los debates y las tertulias espontáneas que surgen, tanto en los momentos fuera de micro, como en los medios digitales a través de los que nos comunicamos de forma interna.

Es por todo ello que quiero agradecer a Salva el que me haya brindado la oportunidad de regresar a esta pasión y hacerlo de la mejor forma posible. Prometo reactivar, ya de paso, este blog que, desde hace ya un tiempo funciona de forma muy irregular.

Ah, y no os perdáis el podcast. 🙂

Anuncios

2 Respuestas a “Noches de miedo

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s