The Wrestler: Trailer

¿No es cojonudo? ¿O me lo parece a mi? The Wrestler es la nueva película de Darren Aronofsky que si ya me vuelve loco en general, con un tema tan atractivo y, por qué no decirlo, tan clásico me relamo ante lo que puede ser una gran película. Aronofsky ha optado por el drama con esta historia de un otrora famoso luchador que está pasando por una crisis existencial provocada por un infarto. Ya suenan campanas de Oscar para Mickey Rourke y a juzgar por las imágenes, es posible que merecidas. Si el tío Rourke, ha sabido sobreponerse a su adicción a los golpes, a la bebida y a la cirujgía estética y ha consiguido usar en su beneficio la secuelas provocadas por todo ello, está claro que este personaje le va como un guante. Ya sorprendió a propios y extraños con el emotivo y brutal Marv de Sin City y estoy seguro de que aquí podremos disfrutar como  enanos con su composición. El 17 de diciembre en los cines USA. Esperemos que pronto en los nuestros.

Vía: Apple Movie Trailers
Anuncios

11 Respuestas a “The Wrestler: Trailer

  1. Qué bien me ha caido siempre Mickey Rourke, y espero que esta película sea su regreso por la puerta grande.

    Aunque por el trailer tiene pinta de historia que ya hemos visto antes, me ha bastado ver ese plano de él llorando y con el sonotone para querer verla.

    Me gusta

  2. Madre mía, el psicotrónico de Aronofski haciendo una versión de “Campeón” (aquel megadramón con Jon Voight y Rick Shroeder, qué jartá de llorar con once años, por Dios!); aunque conociendo al bueno de Darren la película será de todo menos convencional – entiendo su atracción por este director (las imágenes de “The Fountain” son de las que le dejan a uno embobado, pero dígame, estimado Josmachine: ¿realmente no le asusta qué puede hacer con “Robocop”?).

    Ah, y por cierto, en versión original Rourke (que ya venía añitos recordando que “quien tuvo retuvo”: “Sin City”, “Domino”, “Get Carter”,…) tiene la voz clavadita a Stallone V.O. Ay, esos esteroides!

    Afectadísimos saludos.

    Me gusta

  3. La verdad es que tiene una pinta estupenda con eso de broken piece of meat. Parece que a Rourke le ha pasado por lo menos una civilización alienígena por encima, pero asumirlo es el primer paso y eso ya lo tiene. ¡A ver cuándo la estrenan!

    Me gusta

  4. ¡¡Me ha encantando!! Sólo espero que no acabe como Travolta, rodando bodrios. Por lo demás, este tipo de historias encajan perfectamente conmigo y el señor Rourke se merece esto y más. ¡¡Esta no me la pierdo!!

    Me gusta

  5. Pablo: Es indudable que el trailer está muy currado. Muestra sin concesiones a un hombre que ha llegado a lo más alto y su posterior descenso y lo hace para que cualquiera, entienda o no el inglés, sepa de lo que se está hablando y lo que la película nos contará. Y Mickey Rourke, bueno, ¿quién no se deja rendir ante una semejante muestra de rendición y talento?

    Fétido: Sí señor, así es.

    Grom el Único: Oh, no me acordaba de Campeón, es verdad, que panzada de llorar. ¿El Robocop de Aronofsky? Pues debo confesar que desde que apareció la noticia me alegré ya que, indudablemente, con este hombre al mando no va a ser un remake cualquiera. El tiempo lo dirá. Es usted sorprendente, caballero.

    Ángela: La historia que cuenta la cara de Rourke es indescriptible. Afortunadamente, acabaron los tiempos de Double Team. Qué maravilla verla por aquí, hermosa.

    Ruth: No, esperemos que no acabe como Travolta que pasó de hacer un cine más o menos pasable a hacer bodrios (salvo Mira quién habla que a mi me hace mucha gracia), luego Pulp Fiction y luego otra vez bodrios. Iremos juntos ¿no?

    Me gusta

  6. mmmmmm… debo confesar que estaba viendo las criticas a esta peli (y a Rourke) con cierta prudencia. Le perdí el respeto a este hombre, imagino que en la misma medida en que él se lo perdió a sí mismo. Y lo mismo con el trailer, pero como lo ponías tan bien, decidí darle una oportunidad.

    Y… carajo… aun oyendolo malamente (estoy ahora mismo en consulta y no queda bien que se oiga muy alto en la sala de espera), solo lo que transmite (porque me temo que su expresividad facial está un poco siliconada-colagenada) este hombre con la mirada… suficiente para darle una nueva oportunidad. Pinta bien, en efecto, pinta bien.

    Me gusta

  7. Lo que más miedo me da es que se le está dando mucho bombo para el Oscar y eso puede no beneficiarle. Pero tiene pinta de ser un soberano trabajo. Me alegra ver a Rourke recuperado (aunque cada vez más transformado).

    Un saludo.

    Me gusta

  8. Tiene una pinta de la leche.

    Llevo mucho tiempo oyendo hablar de ella y a ver cuando se nos permite verla por aquí.

    Aunque lo ideal sería poder verla en VOS.

    Mickey Rourke es un grande, y como bien comentas, ya en Sin City nos lo volvió a dejar claro.

    Me gusta

  9. Caramba, carambita, carambera…

    El bueno de Mickey se ha llevado el Globo (de oro) al agua, derrotando por K.O. a stars como DiCaprio [“Carretera revolucionaria”], Frank Lagella [“Helado/Nixon”], Sean Penn [“Leche”] o Brad Pitt [“El curioso caso de Benjamín el Botones”].

    Nos ha fastidiado: por mucho pesado que hubiera, Rourke se había preparado su papel de pressing catch a conciencia.

    La película de Aronofsky también se ha llevado el Globo de Oro a la mejor canción, con música y liras de “The Boss” [“La colonia”].

    Por cierto, lo de las traducciones “a lo google” es porque tengo el día idiota.

    Me gusta

  10. ojala que mickey rourke tenga la oportunidad de demostrar lo buen actor que fue ahora con esta pelicula que por lo que se puede observar esta apuntada a la clasica historia de ascenso y descenso d e una persona , se vera con el tiempo si este es el momento de la resurecion de rourke.

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s