Terminator Salvation: Genial poster

Sí, ya lo sé, ustedes se preguntarán que cómo es posible que en una entrada en cuyo título se anuncia el poster de una película no aparece la imagen prometida. Pues bien, la explicación es bien sencilla. Si bien, lo normal es que los posters sean una imagen estática, en el caso de la película que tenemos entre manos, Terminator Salvation, los responsables de la promoción de esta han creado un poster animado y, jugando un poco a la expectación, me he tomado la libertad de privarles de una primera impresión para que esa animación les cale un poco más hondo. La pueden ver aquí, y si, por si acaso alguien, por el motivo que sea, no la puede ver, le dejo este enlace con la imagen estática.

A mi me ha gustado mucho, ya me contarán.

Vía: Zona Fandom
Anuncios

15 Respuestas a “Terminator Salvation: Genial poster

  1. Qué buenoooo, qué buenoooo. Después de la Terminatrix ando un poco escamada con la saga pero cosas como ésta hacen revivir la nostalgia de las dos primeras. Crucemos los dedos para que ésta salga bien.

    Me gusta

  2. Mola. Y molaría más si en las paradas de los autobuses lo ponen igual, con luces en los ojos y humo, como hacen a veces con otros anuncios.

    Pero la pregunta es: ¿si lo miro demasiado me muero? porque esta si que es una imagen maligna y no la de la chinita esa.

    Y hablando de postersquemolanquetecagas. ¿Habías visto este?

    Me gusta

  3. Que grande!! Menuda chulada de poster.

    Ayer nos hubieramos parado a charlar un ratico, pero ya vimos que ibas atareado. Otra vez será, que siempre es un placer, che.

    PD: Vimos la de Bond… nos gustó, qué negro se está haciendo el personaje, caray!

    Me gusta

  4. Pingback: The J Files » Tremendo poster de ‘Terminator Salvation’·

  5. Si la película tiene la cuarta parte de la calidad del poster, aún podrá salvarse; no hay que olvidar que el “director” (por llamarlo de alguna manera) es McG, ese (censurado) que se atrevió a perpetrar los dos “Ángeles de Charlie” y tuvo los santos testículos de producir un piloto USA para remakear esa británica joya titulada “Spaced”. Sacrílego, a la hoguera!!!

    Eso sí: el poster, prisioso de la muette.

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s